Escuela de Música Vitoria
Escuela de Música Vitoria

 Estructura de Escuela de Música 

En Marianistas Vitoria disponemos de una amplia oferta musical, tanto en instrumentos, como en actividades para que los más pequeños puedan disfrutar y aprender de la Música.

* Pincha en una actividad para conocer más detalles
Música Para Todos 

 

Si te gusta la música o quieres empezar a tocar algún instrumento, en Marianistas tienes la oportunidad de empezar de la forma más dinámica y amena. No hace falta que seas del Colegio, la actividad está abierta a cualquiera que desée participar en ella. Infórmate sin compromiso!

Complemento a la Formación

 

En Marianistas pensamos que la educación musical no es solo tocar un instrumento, sino que es mucho más, una forma de socializarse, de desarrollar diferentes capacidades, una forma de pasárselo bien, en definitiva un complemento a la educación y formación del alumno.

Lo Más Importante

 

Aunque seguimos una metodología de escuela de música con una estructura definida de actividades, siempre pensamos en la situación de cada alumno e intentamos adaptarnos a ella, tratando siempre de que el alumno disfrute de la música y que el aprendizaje se convierta en una experiencia enriquecedora para él.